El motivo más común por el que se reciben esos mensajes es por un usuario que no recuerda su contraseña y realiza más de 3 intentos fallidos.
Sin embargo, se considera un problema de seguridad, ya que también podría corresponder al intento de un cierto usuario de “adivinar” la contraseña de otro probando varias contraseñas. Por ese motivo se envía la advertencia a los administradores.
Para dejar de recibir estos avisos de seguridad, se puede hacer desde el menú “Administrador / Configuración general”, en la solapa de “Correo”, apartado “General” se puede cambiar el dato “Al Administrador sobre intento de acceso no autorizado” y poner “Normal” (el aviso queda en la tabla de correo de Docal pero no se envía por email) o bien “Omitir” en cuyo caso no se genera ningún tipo de aviso:

Por otro lado, en los permisos de cada usuario, aparecen dos casillas “Administrador del Sistema” y “Avisos Administrador”. El correo sólo se genera para los que tienen el permiso “Avisos Administrador”. Por ejemplo, en la segunda imagen, el usuario es Administrador pero sin embargo no recibirá este tipo de mensajes:

Esperamos que sirva de ayuda.
Saludos,