Suponemos que se refiere al sistema de avisos de Docal que consiste en una bombilla que aparece junto al reloj de Windows. Para que aparezca, deben cumplirse varios requisitos:
- Haber instalado Docal en el PC usando la versión más reciente del instalador, que se puede solicitar a IDT.
- Que los avisos estén activos en la base de datos: ir al menú “Administrador / Configuración general" y en la solapa "Correo" marcar "Avisos activos: Sí" e indicar un intervalo apropiado, por ejemplo 15 minutos.
Cumplidos estos requisitos, la bombilla debería aparecer junto al reloj de Windows en el escritorio del usuario (puede ser necesario reiniciar el equipo). Si no aparece la bombilla, los motivos pueden ser los siguientes:
- Que el Agente Docal esté activo y el usuario tenga establecida una dirección email. En este caso, se puede eliminar el email de la ficha del usuario para conseguir reactivar la bombilla en el escritorio del mismo.
- Que las conexiones estén desactivadas. Sería necesario volver a activarlas.
- Que se haya creado una clave específica en el registro de Windows del PC para evitar que se muestren los avisos. Sería necesario eliminar dicha clave del registro. El servicio de soporte de IDT puede realizar esta tarea.
Esperamos que estas indicaciones sirvan de ayuda.
Saludos,