El mensaje indica que la licencia del Sistema Docal no está instalada en ese PC.
Si buscan una solución inmediata, deben copiar la licencia (archivo Docal.cfi) en la carpeta C:\IDTSL\Docal55 de ese PC.
Una mejor solución (definitiva) sería insertar la licencia en la base de datos, de modo que sea accesible desde todos los equipos. Estos son los pasos a seguir:
1) Tener localizada una copia del archivo de licencia Docal.cfi
2) Iniciar sesión en Docal con un usuario que tenga permisos de administrador de Docal.
3) Ir al menú Acerca de... / Sistema Docal
4) Hacer clic con el botón secundario del ratón sobre el logotipo de Docal que aparece en la parte superior izquierda de la ventana. Se abrirá un cuadro de diálogo titulado Actualizar licencia que permite seleccionar un archivo.
5) Seleccionar el archivo Docal.cfi cuya ubicación ya teníamos localizada en el primer punto.
Esto debería solucionar el problema actual y evitar que en el futuro se repita en otro PC.
Saludos.