IDT.ES
Foros IDT
You need to register to be able to post messages

User:
Password:
IDT guarantees the confidentiality of this information, in compliance with data protection laws.
Your data will be used exclusively to answer your query and will not be sold or assigned to other companies.

Forum Index -> Foros Docal -> Formularios Interactivos
Variable numérica calculada
AuthorPost
PILARCASBAS

28/04/2016
10:46:13
Subject: Variable numérica calculada

Buenos días

Necesito que al rellenar una variable numérica de una importación de datos desde un documento excell, dependiendo del valor asignado me conteste un texto, lo que veo es que me puede dar una advertencia, pero hay alguna forma de que esta advertencia se incluya en alguna variable del formulario.

También me gustaría saber, como funciona en las variables numéricas la expresión de cálculo.

Gracias

Pilar
SoporteIDT

28/04/2016
17:41:30

Si está importando desde Excel y según un cierto valor obtener un texto, recomendamos incluir una fórmula en dicha hoja Excel que realice la conversión a texto y seguidamente importar el texto al formulario de Docal.

Por otro lado, en las variables numéricas se puede especificar una expresión de cálculo usando valores de otras variables del formulario, poniendo su clase entre corchetes.
Se admiten los operadores y funciones admitidos por el lenguaje de programación VBScript.
Por ejemplo:
[Cantidad]*[PrecioUnidad]/0.8

Servicio de Soporte de IDT