IDT.ES
Foros IDT
Es necesario registrarse para publicar mensajes
 
Usuario:
Contraseña:
IDT garantiza la confidencialidad de esta información, en cumplimiento de las leyes de protección de datos.
Sus datos serán utilizados exclusivamente para responder su consulta y no serán vendidos ni cedidos a otras empresas.

Índice de Foros -> Foros Docal -> Gestión Documental
Anexos de un Documento
AutorMensaje
Anonymous

02/02/2006
17:25:12
Asunto: Anexos de un Documento

Buenas Tardes:

He estado consultando la ayuda de Docal y no he conseguido encontrar la solución a lo que busco.

Tenemos un documento muy extenso , el cual tiene 5 Anexos (Diagramas de flujo). Fuera de Docal lo teníamos como documentos independientes pero con la misma fecha. Ahora en Docal, como nos exigen que el documento base y los anexos tengan la misma fecha los hemos metido todo en un único documento de Word.

Tenemos muchos problemas con ello. Ya que los anexos se usan como documento independiente, muchas personas de la compañía necesitan uno, dos... Y tienen que imprimir todo para sacar un anexo. Nuestro problema es que necesitamos que se revisen y aprueben conjuntos al documento base del que realmente dependen.

Saludos cordiales.

Anonymous

02/02/2006
17:26:16
Asunto: Gestión de Formatos

La solución a esto que existe en Docal es la gestión de formatos.

Puede buscar en la ayuda la palabra anexos y uno de los temas que aparece es Cómo se gestionan los formatos (anexos).

La gestión de formatos permite hacer lo que desean cuando se insertan formatos nuevos en el Sistema. Sin embargo, una vez que están vigentes, el Sistema permite hacer nueva versión de un formato sin obligar a hacer nueva versión del documento principal ni de los restantes formatos.

En cambio, cuando se quiere agregar un nuevo formato al documento principal, sí es obligado hacer una nueva versión de éste, pero no de los demás formatos.

Saludos.