Anonymous
02/02/2006 14:48:26 | Subject: Actualizar la Base de Datos
Hola,
Tenemos un pequeño problema al actualizar el Docal. Tenemos la base de datos "oficial" oracle en el servidor. Hemos actualizado sin problemas el programa y la base de datos en el servidor y el programa en mi pc (en el único que está instalado, el resto entran a través de cytrix).
Bien, funciona perfectamente la base de datos "oficial", pero al querer entrar en otra base de datos que tengo yo creada para hacer pruebas y formularios (en mi pc, y sobre sql server), que hasta ahora funcionaba perfectamente, no me deja porque, claro está, no está actualizada. Mi problema es que no sé como puedo actualizar esta base de datos sin que me deje entrar en el programa con ella.
Muchas gracias y a ver si lo podemos solucionar ya que, aunque no es un problema excesivamente importante (se trata de la base de datos de "pruebas"), nos seguirá pasando en futuras actualizaciones. |
Anonymous
02/02/2006 14:51:42 | Subject: Utilizar scripts de actualización
Suponemos que el problema es que no se encuentran los "Scripts" para actualizar la base de datos de pruebas.
Estos "Scripts" se copian en C:\Archivos de programa\IDT\Docal55\Scripts en el PC donde se hace la actualización, de modo que probablemente pueden encontrarse en el servidor citrix en esa ubicación (o en el PC que tiene el problema, si fue el utilizado para actualizar).
De todos modos, la versión más reciente de estos Scripts de actualización está siempre disponible para los clientes del Sistema Docal en http://www.idt.es/cddocal/bins/ScriptsActu.zip
En las sucesivas actualizaciones van apareciendo nuevos scripts, cada vez que se necesita algún pequeño cambio en la estructura de la Base de Datos para atender a las nuevas funcionalidades del software.
Saludos. |