|
Índice de Foros -> Foros Docal -> General
Una usuaria no está recibiendo los correos |
Autor | Mensaje |
UsuarioDocal
09/06/2025 09:04:00 | Asunto: Una usuaria no está recibiendo los correos
Buenos días, Una usuaria nos indica que no está recibiendo correos. ¿Cómo podemos revisarlo? Un saludo, |
|
SoporteIDT
09/06/2025 09:11:26 | Buenos días, Para saber si el problema está en el “lado Docal” o en el “lado correo”, deben mirar la columna “eMail” en el listado de correos de esa persona. En el Explorador / Usuarios, hacer “clic” en el nombre de la usuaria para que salga en el árbol de la izquierda, debajo de “Desactivados” y luego en el nodo “Correo” dentro de éste:
 En esta imagen, en la columna “eMail” aparece la fecha y hora en que se envió ese mensaje por email. - Si existe la fecha, el correo se envió y se tiene que haber perdido por el camino (filtros de spam, reglas del usuario…)
- Si está en blanco, es porque Docal no lo ha enviado (o no ha podido). Habría que revisar que el servicio del Agente Docal esté en funcionamiento, la configuración del envío de correos, verificar que la dirección email sea correcta en la ficha de usuario...
Saludos, Servicio de Soporte de IDT |
|
|
|