|
Índice de Foros -> Foros Docal -> Gestión Documental
Nuevo tipo de documento y código de documento creado incorrectamente |
Autor | Mensaje |
UsuarioDocal
15/09/2025 11:13:54 | Asunto: Nuevo tipo de documento y código de documento creado incorrectamente
Hola, Me ha surgido una duda, he creado un nuevo tipo de documento y, por error, me he confundido al indicar la configuración del código del documento y se me ha olvidado meter el número correlativo. En el tipo de documento ya lo he modificado, pero tenía credo uno, ¿Cómo puedo corregirlo? Entiendo que, si activo el mazo, y meto a mano QA-PRD-001/000 esto que marco en negrita, el siguiente documento que cree de este tipo tendrá el mismo código, ¿es así? Espero me digan si tiene solución o cómo es la mejor forma de solucionarlo Gracias, |
|
SoporteIDT
15/09/2025 11:18:19 | Hola, Lo que ha hecho es correcto, pero efectivamente el próximo documento se intentará crear con el número 1. Para evitarlo, se debe modificar en la ficha del Tipo de documento el número del siguiente documento, como en esta imagen:
 1) En el Explorador, ir a Tipos Básicos de Documentos. 2) Ir a Todos los Tipos. 3) Buscar y seleccionar el tipo deseado. 4) Pulsar el botón Modificar. 5) Teclear el número del último documento creado de este tipo, en su caso el número 1. 6) Guardar los cambios. Saludos, Servicio de Soporte de IDT |
|
|
|