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| Permisos para tramitar peticiones de cambio y de baja |
| Autor | Mensaje |
UsuarioDocal
17/11/2025 10:20:52 | Asunto: Permisos para tramitar peticiones de cambio y de baja
Buenos días, Tengo una duda con relación a la solicitud y la tramitación de baja de documentos. En principio, conforme tengo entendido, cuando se hace una petición de baja, para tramitarla y que se haga efectiva, solamente el administrador puede tirar hacia adelante el cambio, ¿esto es así o se ha realizado alguna modificación por la cual cualquier persona que solicite la baja de un documento pueda tramitarla? Gracias de antemano |
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SoporteIDT
17/11/2025 10:34:52 | Buenos días, Intentamos aclarar los permisos necesarios: - Solicitar una petición de cambio o de baja:
- Lo puede hacer cualquier usuario que tenga acceso al documento, típicamente los destinatarios.
- Tramitar la petición para aceptarla o rechazarla:
- Si el documento tiene algún usuario con la figura Administrador, es quien recibe el aviso y puede decidir aceptar o rechazar la petición de cambio o de baja.
- Los que tienen activo el permiso Administrador en su ficha de usuario.
- Si en el menú Administrador / Configuración general, pestaña Gestión Documental, apartado Peticiones de Cambio está activada la opción Permitir al Generador atender Peticiones de Cambio, el Generador del documento también puede aceptar o rechazar la petición.
 Saludos, Servicio de Soporte de IDT |
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